Pages

Monday, December 30, 2013

" FELIZ AñO NUEVO 2014 "

                       
                          Cerrado por fiestas  :))

  Amigos demás esta decirles que les deseo un super maravilloso año nuevo. Mucha Salud, Amor, Prosperidad, y que las Paz siempre reine en sus corazones! Un beso y un abrazo inmenso!!!



























                                                      Bendiciones!




Saturday, December 28, 2013

" QUIERO VOLVER A MI VIDA NORMAL "



Quiero volver a mi vida normal.Plácida y feliz.en aquellas burbujas de satisfacción y paz Levantarme en las mañanas y preparar el desayuno.Dormir con el hombre que me ame,hacer el amor,que me abraze en las noches.Y yo sé que eres tu.Después de todo el único que siempre ha estado a mi lado.Quien me libra de algunas dudas,y besa mis lágrimas pudiendo llegar a ser desesperadas.
Me he convertido en otra,juntando piezas de un rompecabezas.Porque he vuelto de mi mundo de fantasías,a un mundo real que me saca de mi, siempre buscándote porque se que estarás ahi aunque ya no esté en las burbujas de mi ingenuidad.
Decepcionarse de algunas cosas no es fácil, ver el mundo tal como es no es fácil,ver tambalear al ego no es fácil,pero te tengo a ti para despertar mi madurez aun soñolienta.


Quiero volver a mi vida normal con los pies en la tierra  - y no va a ser fácil - Pero aqui estoy sin intensiones de volver a irme.Quiero ser feliz.Despertar en ti y no aparte.

                                                                                                                                     -IGlez -





Sunday, December 22, 2013

" FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO "




Amigos: A todos les deseo una gran Navidad y un muy próspero año nuevo.Ha sido un gusto tremendo haberlos conocido y haber compartido momentos tan especiales durante todo este año que ya se va...pero los he atesorado muchísimo y también la compatibilidad.Para este nuevo año, pienso seguir disfrutando de sus geniales escritos que ponen a flor de piel el sentir de cada uno y cada cual su talento, su personalidad y el maravilloso regalo de compartirlo.Muchas gracias a todos! Muchas Bendiciones,mucha salud,mucho Amor,mucha Prosperidad y mucha Paz por siempre!   Besos mil y un abrazo enorme!.




















Thursday, December 19, 2013

" QUE NO CALLE EL BESO "

      
                "Que no calle el beso, aunque calle la voz "

  Decir "Te amo" es importante.Pero aveces, el dudar de las palabras.El beso sabe huir mejor que una palabra, y percibes su escondite.Cuando calla un beso, se silencian todas las emociones.
-IGlez-

 




Tuesday, December 17, 2013

"SIGNO LEO / 2014 "


  
    - Predicciones para Leo /2014 -

 
Lo importante para los Leo en 2014 será su realización personal y ésto pasa por una espiritualidad acentuada en su forma de comportarse y de pensar. Quieren construirse una nueva vida en otra parte, pero deben actuar con tranquilidad. Quieren dejar atrás el nerviosismo y el estrés. En Agosto se volverán más prácticos; y en Diciembre encontrarán la oportunidad y el progreso.
Los Leo están en una fuerte etapa espiritual desde Julio 2013. Eso significa que están viviendo un profundo crecimiento personal y espiritual. También significa que enfocan su vida de otra forma y aparecen perspectivas de cambios positivos en su vida. Júpiter entra en su signo el 16 de Julio aportando prosperidad y bienestar hasta el 2016.

AMOR
La primera parte del año será tranquila y estable en el amor. Si están casados su vida será muy estable y feliz, se divertirán, viajarán y tendrán mucha complicidad. Pero a partir del 16 de Julio la cosa cambia y se anima mucho. Se están preparando para su gran amor, para la relación romántica, apasionada y espiritual que siempre han soñado. Tomenselo con calma, porque están a punto de conseguirlo. Si tienen novio/a 2014 no es un año para casarse, pero tampoco hay nada en contra. Dependerá de Vds. No se precipiten a comprometerse con cualquiera, porque lo bueno está por llegar. Si están solteros no se lancen al matrimonio sólo empezar tal como es su forma de ser, dejen pasar los días y saboreen el amor sin precipitarse. El tiempo lo dirá. Les atraerán la gente poco convencional como: filósofos, rebeldes, astrólogos, astrónomos, genios de la informática, los extranjeros, los ministros, los profesores, los gurús que pueden abrir su espíritu y su mente a un mundo nuevo… Su vida sexual será muy activa, pero será una mezcla de sexo y de espiritualidad .



FAMILIA
Momento de reorganizar su hogar para crear más espacio. Su familia se ha ampliado y se ha desorganizado, por lo que siente la necesidad de cambiar cosas en su casa. Toda la responsabilidad familiar recae sobre Vds. y sienten el peso sobre sus espaldas, pero pueden perfectamente con ellas. Ya verán como si reorganizan el espacio todo el agobio desaparece. En el fondo deberían ser felices en sus casas, pero el hecho de no poder decir abiertamente lo que sienten les hace sentir incómodos. Deberían crear su hogar para ser felices: reirse, pintar un cuadro, escribir, leer, hacer fiestas… Saturno, el planeta de la salud está situado en su hogar, lo que significa que deberían construir su hogar en vistas a vivir una vida sana y feliz: montar un gimnasio, una sauna, tirar muebles viejos, cajas llenas de cosas inservibles, limpiar los rincones de impurezas… Importantísimo que exista la armonía en su hogar, de lo contrario tendrán problemas de salud.

AMIGOS
La diversión, los viajes nacionales e internacionales, en familia pero sobre todo con los amigos estarán a la orden del día. Con la cantidad de dinero que manejarán, darán muchas fiestas, cenas, harán escapadas y viajes. Siempre rodeados de amigos, porque a los Leo les gusta compartir su felicidad con ellos. Tendrán amigos por todas partes y en sus viajes conocerán gente, que con su poder dialogante y divertido, se sumarán a su lista de amigos. Los viajes al extranjeros les atraen mucho y suelen tener amistades y parejas extranjeras.


DINERO
El año empezará tranquilo, sin cambios, pero a medida que avance el año irán sucediendo cosas buenas y su economía irá mejorando. Se está preparando algo muy importante para Vds. a nivel financiero. La presencia de Júpiter, a partir del 16 de Julio, de su casa 5, de la diversión, creatividad y las especulaciones, les asegura unos movimientos de dinero y unos beneficios enormes. Les aporta grandes entradas de dinero, placeres personales, el cumplimiento de todos sus deseos e ilusiones, poder ocuparse y cuidar su cuerpo a todos los niveles (spa, masajes, salones de belleza), el optimismo y la buena suerte. A los Leo les gusta jugar con el Azar, son especuladores y 2014 tendrán mucha suerte. Un consejo es que jueguen a todo tipo de Juegos de Azar. Su nivel de vida subirá y disfrutarán de su dinero y de la vida.

TRABAJO
El trabajo les irá bien. La mayoría de los Leo valen para trabajar en el mundo del espectáculo y este año les irá muy bien. Otros muchos tienen empresas o trabajan para ellas y también les irá muy bien. Tendrán suerte con los negocios. 2014 los Leo tendrán una creatividad fuera de lo normal, que tienen que aprovechar y deberían plasmar de alguna manera. Deberían crear alguna empresa relacionada con esa creatividad, porque si ya son siempre unos grandes creativos, a partir de la 2ª mitad del año será exagerado. Creatividad-negocios-espiritualidad-satisfacción personal = sentirse realizados.

SALUD
Este año deberán ocuparse de su salud, no porque vayan a ponerse enfermos, sino porque el estrés puede afectarles y debilitarles. Deben descansar mucho para mantener el nivel de energías alto y que les afecte lo menos posible. Es aconsejable, que se hagan masajes periódicamente, reflexoterapia, acupuntura, meditación, spa… En 2014 deberá evitar al máximo su nerviosismo, las preocupaciones y la ansiedad, para proteger su corazón. Relativicen los problemas, para Vds. no son nada. Si quieren, saben pasar de ellos. Aparten todo lo que no les conviene y sean felices. Puntos que deberán cuidar este año son: el corazón especialmente, rodillas, la espalda, los dientes, los huesos, la piel. El Yoga y la Meditación les beneficiaría. Lleven una buena dieta para depurar el hígado, el colon y la vesícula. Cuidado con los órganos sexuales, si abusan del sexo podrían tener problemas. Es importante que estén de buen humor y sean constructivos. Eviten la depresión y sean siempre positivos y optimistas. Las Leo que quieran quedarse embarazadas, tienen muchas más posibilidades después del 16 de Julio.




" SALUD, PAZ Y AMOR "


                               Salud, paz y amor

                  ♫♪ ....Y el que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios!. ♫♪
                                                             








                     - El dinero no compra ninguna de esas tres cosas -




Thursday, December 12, 2013

" LA NOCHEBUENA DEL POETA "


 Era la tradición y la suerte de conocerse en ese dia especial.Son dos romanticos empedernidos que son felices apesar de algunas adversidades.Creo que fue el brillo de un angel o el titilar de las estrellas O el momento preciso en la hora perfecta,de un encuentro en la divinidad de un dia.Un dia de Nochebuena.
                     Y  fué - La Nochebuena del poeta -            -IGlez-                                         

                                  - Otros dias vendrán...cada uno con su propio brillo -



 

Tuesday, December 3, 2013

" LA NAVIDAD "


                Son enigmáticos los aires de la Navidad.Son melancólicos,son alegres.Son divinos.
   La Navidad es motivo de celebración y de crecimiento.La llegada del niño Jesus.
Epoca de reflexión,de amor,de reconocimiento.Tiempo de agradecimiento.
      Dias para dar y recibir amor.
       Son aires de Bendiciones

     Yo amo la Navidad.
               No es solo una foto con " Papa Noel " es toda una Experiencia.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"