Pages

Tuesday, May 6, 2014

" LA VIDA ES PURO DESEO "



                  Otra vez se habla de algo que está perfectamente claro  - La vida es puro deseo -
                      No nos cansamos de desear. Como si fuera un sentimiento insaciable.

                                                  Sabes cuantos deseos existen ? 



Todo gira alrededor de un deseo y como si fuera poco, para muchos de nosotros la vida no fluye alegremente si todo no está acorde con lo que queremos,con lo que deseamos que suceda.
Hasta lo que no deseamos se convierte en negatividad por el deseo de deshacernos de ello y asi, como cuando pedimos un deseo y no se nos da.
El ser humano es implacable por naturaleza porque sabe que la lucha no puede detenerse, que no es malo siempre desear, ilusionarse,vivir por cumplir los sueños que no son mas que deseos.A no ser que nos sorprenda la angustia y lo hagamos cómplice de una incontrolable y tormentosa inconformidad.Entonces no valdrán la mezquina ambición ni su estupidez sin el deseo puro de la vida.

                                                                  - IGlez -






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"