Pages

Friday, June 27, 2014

" SI NO ES TARDE "



Después de toda esta locura
ante la intensidad de un segundo,la sublimidad de un deseo 
soñaré que no es muy tarde cuando regreses por mis lágrimas 
 ante un reloj de arena
un amuleto
Y esta soledad tan desalmada que se olvida de no librarme a tiempo.
No dejaré que la conozcas,después de otra locura 
y la espuma del mar en nuestra espalda.
Cabalga conmigo los suelos empedrados
 entre colinas de nieve
desempolvando el viento, enmudeciendo la transparencia.
y acaso entenderías.



Huyámos de todo y hagámos lo nuestro
Librémonos de las turbulencias 
de las angustias que nos han acribillado
Y amémonos con todos los sentidos
en la piel,en la voz, con los ojos abiertos!
Sin los sueños dormidos que limitan al corazón.
Recobremos nuestras playas, nuestras lunas
que no han olvidado.
      la inmensidad de un abrazo, la entrega de toda mi ternura.
Yo te amé desde siempre y te amaré por siempre
     y seguiré soñando la caricia de tu mano
 el beso que me amó. 
Al final nada queda.Huyamos!
que en esta vida corta no caben los arrepentimientos
Amémonos!
No me dejes soñando para siempre.




Revivamos el alma con un grito de lunas
con el temblor de un beso, la suavidad de la voz.
la verdad que tanto duele
que no olvida
la memoria de un " SOLO Tú "
por la infinita deidad de nuestras vidas
          
 Y deja que el dia nos sorprenda en un parasiempre
demasiado concientes
desempolvándonos la arena.

                                                                            
  -IGlez-










No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger