Pages

Saturday, August 31, 2013

" QUIERO DIBUJAR UN SUEñO "

                                                           
                                                                          I

 Muchas veces he querido dibujar un sueño, poder darle forma.Quiero pensar que la verdad  siempre es verdad sin medias palabras,sin ocultar nada.-Siempre - Que el amor eterno existe.Que la pureza existe.Y que en algún lugar del mundo alguna vez podré reconocer  a un amor mutuo, con la misma intensidad  y con la misma exelencia.Hay un punto en que no puedo terminar de dibujarlo.



                                                                          II

 A juzgar por uno mismo si algo o alguien atenta contra nuestra felicidad, bienestar o dignidad... muy a pesar de nuestro amor tenemos que dejarlo ir...Hay parejas o personas que simplemente no están destinadas para ofrecer lo mejor todo el tiempo.Entonces hay un momento, después de librar algunas batallas, en que se despierta ese otro amor que es el amor propio dispuesto a desbaratar  verdades a medias, a mutilar eternidades que no tienen que ver con el amor.



                                                                         III

                                         Hay dichos muy viejos, tan viejos como este: 
                                 En un amor de pareja, siempre uno es el que ama más.


                                                                           -IGlez-





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"