Pages

Saturday, December 28, 2013

" QUIERO VOLVER A MI VIDA NORMAL "



Quiero volver a mi vida normal.Plácida y feliz.en aquellas burbujas de satisfacción y paz Levantarme en las mañanas y preparar el desayuno.Dormir con el hombre que me ame,hacer el amor,que me abraze en las noches.Y yo sé que eres tu.Después de todo el único que siempre ha estado a mi lado.Quien me libra de algunas dudas,y besa mis lágrimas pudiendo llegar a ser desesperadas.
Me he convertido en otra,juntando piezas de un rompecabezas.Porque he vuelto de mi mundo de fantasías,a un mundo real que me saca de mi, siempre buscándote porque se que estarás ahi aunque ya no esté en las burbujas de mi ingenuidad.
Decepcionarse de algunas cosas no es fácil, ver el mundo tal como es no es fácil,ver tambalear al ego no es fácil,pero te tengo a ti para despertar mi madurez aun soñolienta.


Quiero volver a mi vida normal con los pies en la tierra  - y no va a ser fácil - Pero aqui estoy sin intensiones de volver a irme.Quiero ser feliz.Despertar en ti y no aparte.

                                                                                                                                     -IGlez -





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"