Pages

Wednesday, January 15, 2014

" QUERIDO INVIERNO "



Querido invierno:
Se que no te he escrito nunca antes y lo normal seria decirte que lo siento pero ambos sabemos que no es asi.
Querido invierno: Sabes que eres mi epoca favorita del año que me pasaria dia y noche paseando por tus calles con mi abrigo o acurrucada en una esquina del sofa viendo una pelicula mientras oigo al cielo llorar agradeciendote el bien que le haces Pero sabes? siempre he sido ese tipo de persona que va contracorriente ( en eso nos parecemos ) Los lunes son mi dia favorito de la semana y duermo con edredon hasta cuando la temperatura supera los 42 grados C Me quejo del frio y a la vez lo amo.



Que me pasa invierno? cuentame por favor que es eso que nos asusta saber? Que es lo que tenemos que intentar averiguar? Narrame la historia de Romeo y Julieta que,aunque la gente la conozca pocos saben que tu la acogiste en tu mano Porque indiferentemente a lo que digan los libros un amor tan ardiente solo pudiste haberlo inventado tu y tu frio,tus lluvias, tus mañanas el ruido ensordesedor de tus silenciosas nevadas y el alegre canto de los valientes pajarillos que se atreven a migrar hacia un destino mejor.Si, invierno, te odio, pero te quiero demasiado Y no quiero que este año acabes,no quiero dejar de ver las calles nevadas ni el arbol de navidad adornando un salon Porque todos sabemos que las carreteras se ven mas bonitas si las luces la adornan Porque todos sabemos que nos quieres y por eso nos matas.Porque el tiempo pasa y tarde o temprano te iras sin decir adios Querido invierno,no te olvides del sol.....No te olvides de mi.



♥ - Ojala re-encuentre a esta amiga 
a travez de este texto
 pues tenemos el mismo
 sentimiento acerca del invierno - ♥





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger