Pages

Wednesday, February 19, 2014

" LA DESPEDIDA "


Amor mio:
 Y es la última vez que te digo amor mio. Te dejo estas palabras como regalo de despedida.
Te has convertido en un despreciable represor Has traicionado todos los cantos de libertad que cantaste durante tantos años y a cualquier hora.Eres en el fondo el verdugo de tu corazón lo has condenado a la desdicha por desacato por decirte lo que siente y lo que piensa porque me sigue amando contra tu voluntad...
Lo estas torturando al pobre, como torturaba la inquisición los corazones mas nobles e independientes.
Quieres que abjure, que niegue su convencido amor y estás azotando tu cuerpo por la misma causa porque todavía me desea y me reclama a tu pesar .


Te has propuesto quemar en la hoguera del amor legal, las palabras mas libres que nos hemos dicho,el libro inconcluso de nuestra historia como si fuese una historia de pecados y herejias
No te mereces vivir en este tiempo de reivindicaciones en cualquier dictadura habrías tenido un mejor espacio le habrías pedido los documentos a las concubinas y encarcelado a los amantes más apasionados
¿Qué te ha sucedido? ¿Quién te lavó el pelo y también el cerebro?
¿Y aquello de que el matrimonio es la tumba del amor? ¿Y el amor libre, el aquí y ahora?
De cualquier modo en esta represión sucumbirá sólo tu amor le tirarás a quemarropa solamente a tus sentimientos
Estoy segura que tu sexo quedará desparramado por las calles de un futuro sórdido y confortable
ningún arrepentimiento te salvará de la maldición de tu alma vivirás acosado
por las demandas de tu corazón y tu cuerpo te echará en cara el goce y la dicha que le privaste
yo saldré ilesa de todo esto; con algunos golpes y un par de heridas, pero ilesa.
Lista para volver al mar donde me conociste y donde no podrás prohibirme todo el amor que siento por ti.
 







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger