Pages

Sunday, March 16, 2014

" CUANDO HABLO DE OLVIDO "

  

                 La Eternidad existe en solo un momento: El olvido.



Respeto mucho al olvido porque no es débil como el recuerdo.Es irreversible y eterno.Cuando hablo de olvido entristezco,por todo lo que anhelo olvidar desde hace mucho tiempo y de una vez por todas.Quisiera poder alcanzarlo de nuevo y que se evaporaran drásticamente otras magicas horas,que después dejaron tantos sinsabores.Que al cerrar una puerta ya no existieran los tormentos y que el sonido del viento solo me recuerde alguna melodía, tan dulce como cuando corría descalza por aquellas playas con mi sonrisa amplia tan auténtica y tan verdadera.
Cuando hablo de olvido me estremezco.me desconcentro..Por todo lo que alguna vez olvidé por completo! Por si alguna vez me olvida sin proponérselo.Todo habrá quedado sepultado,sin señales de renacimiento. Sucumbiría al llanto de mis huesos!  - Si me olvida primero -

                                                                            

                                                                              -IGlez-




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"