Pages

Tuesday, March 4, 2014

" MI PERRO ANTONIO "




Es mi perro Antonio, dulce noble y retozón
disciplinado, caristmatico,inteligente y guapetón.
leal como otros muchos,pero el mio es picarón
mas valioso que mi piano y las joyas de valor.


 








Antonio vive en: Las Palmeras
edad: 7 años
Caracteristicas: Presumido y juguetón
Virtudes: Educado,inteligente y guapetón
Marital status: Comprometido. ;))












Es un perro presumido,alardoso y juguetón
tiene ínfulas de vivo de Don Juan y de señor
pero no confundas las virtudes de mi niñito de honor
es que tiene mas modales que los reyes de Aragón


Tenia un amigo sato que solía sonsacarlo
pero Antonio es mas amigo,mas divino y mas sensato
y logró que no volviera nunca mas a desafiarlo.
porque ya tiene noviazgo y no quiere malograrlo













El también tiene sus mañas,sus pequeñas necedades
porque mira de reojos a la esposa de Conrades
y Conrades es el perro del vecino de su madre.
pero el es como otros perros, ha heredado sus "deidades"













Sin embargo Liduvina lo sonsaca casi a diario
pero el nota su mirada algo turbia y porte plastico
y le huye a la arrogancia de burgueses antipáticos
tiende mas a ser humilde,natural y mas simpático

















A el le gusta Marianita que lo tiene atolondrado
y en verdad tambien me gusta por sus ojos ovalados
mas que tiernos,apacibles muy sinceros y apasionados
y lo mira con cariño,yo lo se,ya lo he notado.

Marianita es la de Aarón, el vecino mas cercano
y tambien quiere a mi perro como yerno  renombrado
y la cede en matrimonio sin agravios ni reservas
pues ya sabe que mi Antonio es el  "Don"  de  Las Palmeras




 









Tiene amigos de verdad y se encuentran en la esquina
en los parques,en la acera, al terminarse la misa
son amigos que disfrutan su agradable compañia,
y mutuamente se defienden de algun torpe baratija.


Por la noche dos vecinas se comentan casi a diario
lo que pasa con mi Antonio y lo que pasa en todo el barrio
lo que ven lo terjiversan, y lo que no, van y lo inventan
es envidia o menopausia pero el mundo no se arregla.














 Ay mi Antonio si supieras el orgullo que has marcado!
yo te abrazo y te complazco casi en todo y todo el año
ya quisieran muchos seres heredar tantos encantos!
























"....Y es asi la vida misma con las almas y el embrujo unos luchan por amor otros malversan el mundo."


                                                            -IGlez-







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger