Pages

Monday, November 18, 2013

" EL COLOR DE LA VIDA "


 La vida tiene muchos matices.Son muchos colores en el aire.Podemos estirar las manos y cogerlos. Hacer el esfuerzo.Aveces complicado,aveces fácil y efímero.Pero podemos alcanzarlos.Disfrutarlos.

 Aveces nos los tiran a la cara.y es la forma en que lo percibimos.También podemos adentrarnos a otros mundos, y ver solo la obscuridad.Pero no tenemos que hacerlo. Si en el salto nos toca el negro nuestras manos no tienen que sangrar, nuestra mente es la que elabora la magia,los colores de nuestra existencia. Somos seres apartes a otro ser y cada quien elije su afin,el color que lo alegre, lo debe adjuntar a su energía y tiene que rechazar lo que le estorba a su bienestar, ignorar los tonos negativos a él. 

    La vida tiene muchos matices y nosotros la Esperanza, la Ilusión, el Amor  y la Fe. 
                                                                                                                                              
                                                                      - IGlez -
































No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger