Pages

Monday, November 18, 2013

" LOS FINALES SON SOLO UN CICLO "



Hablamos de finales tristes......pero son intervalos de tiempo que van y vienen.Como llegan los buenos también llegan los malos y después vuelve un ciclo de buenaventura.Aveces un final es un ciclo de buena suerte.Yo también quisiera concientizarlo así para no tener que arrastrar con las secuelas del dolor...Darle santa sepultura a lo ingrato, al desamor, al `pasado desconsolador y volver a empezar de cero.Creo que es cuestión de corazón que no podamos lograrlo tan rápido como quisiéramos.Aveces él nos traiciona..pero después volvemos a pensar que el corazón es nuestro amigo. Los buenos sentimientos después de todo son los que nos purifican. Entonces las heridas nos recuerdan los errores.
                                                                                                                          - IGlez -



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger