Pages

Monday, September 2, 2013

" HOY CUMPLE AñOS MARIO ANDRES "


Mario Andres acaba de dejar el bar después de tomar unas copas. Está conduciendo. Un trueno estalla en sus oídos como el disparo de un arma masiva.Son las 2 de la madrugada y ha empezado a llover tan fuertemente que apenas se puede ver .


Si sigue lloviendo así, tendrá que reducir la velocidad o detenerse.
Mientras conduce, pensamientos distraen su mente, pensamientos
que nunca permitiría entrar en su cerebro.

-Es 25 de mayo- Su cumpleaños. 

Hoy cumple cuarenta y dos. Cuando tienes veintiuno cuarenta y dos años parece tan lejos! 

Pero después de los cuarenta, parece que los cumpleaños llegan más de uno a la vez. y no quieres llegar aquí tan rápido!  Esta vez lo quiere celebrar en voz baja y con mayor tranquilidad.



Pero esta mañana hay mucho tráfico  y aunque es un buen conductor  y lo sabe ,muchas veces se ha lanzado medio borracho y medio dormido Su limpiaparabrisas siempre le traen al estado de alerta
De pronto la lluvia desaparece. Su única nebuloza ahora es llegar a casa
 
Solo quiere comer algo e ir a la cama. 
No quiere llamar a nadie, ni a su familia, ni a sus amigos.
Estaciona el coche y entra  
Pero justo cuando se detiene en la entrada, ve a su novia, ella está alli,esperándolo, entregándole su cake de cumpleaños.!!


                                       
"Nunca te des por vencido, siempre hay un sueño, una sorpresa, una esperanza, o simplemente algo bueno por suceder " 



   BIRTHDAY CAKE !!  
-Traducido al Español - 
 Author: Dorsey Baker



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger