Pages

Friday, September 13, 2013

" EL TAMAñO GIGANTE DE LO SIMPLE "


"En el transcurso de nuestras vidas muchas veces valoramos las cosas simples cuando vamos de salida.

En algunos pasages nos damos cuenta que menospreciamos a quien nos ama y vivimos pensando en quien no lo ha demostrado tanto.
Nos complicamos con cosas efímeras y hacemos gala de una vanidad que nunca nos condujo a ninguna parte A muchos nos ha gustado ser obstentosos de las modas y hemos querido aparentar lo que nunca fuimos.
Los años mas jovenes siempre fueron los mas culpables.
Pero sacando cuentas en general, y comparando todas las emociones, la mayor satisfacción nos llega cuando aprendemos a darle valor a las cosas simples.El corazón se alegra espontáneamente y se llena.
Espiritualmente no hay sentimiento mejor."              -IGlez-






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"