Pages

Monday, September 23, 2013

" UNA VIA HACIA EL AMOR "



 
Todo lo que se necesitaba era una via de vuelta al amor.Sin dudas ni reflexiones.Un destino sano.solo amar y ser amado.Era preciso llegar temprano.Demostrar la impaciencia y las mariposas en el estómago.La realización de las ilusiones y los sueños.Era nuestro reencuentro,..demasiado agredido, demasiado buscado! Era preciso aniquilar la vejación y la condena.
Nos bastó la caída del sol y las profusas miradas.Tampoco tardaron las sonrisas intrépidas,maliciosas, el abrazo apretado,la felicidad incontenible.Cuanto deceo añorado! Cuanta passión desmedida, reprimida, impedida!  Solo el amor pudo salvarnos.!  Destinos encontrados,nacer para amarnos!                         -IGlez-




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger