Pages

Tuesday, September 10, 2013

" EL RELATO DE UN ARTISTA "




Ésta es la historia de un artista que, insatisfecho con su trabajo, un día le dijo a su esposa:
- Me voy a ir de viaje. Necesito encontrar mi inspiración para pintar mi obra
maestra.

Viajó por muchos países, vio cosas muy hermosas, pero no encontraba lo que andaba buscando. Un día que salió a pasear, detuvo a una novia en el día de su boda, y le preguntó:

- Dime, por favor, qué es para ti lo más hermoso del mundo. Ella le contesta con
mucha naturalidad: ¡EL AMOR!

El artista continuó su camino descorazonado. ¿Cómo pintar el AMOR?

Poco tiempo después, encontró a un soldado que volvía de la guerra; el artista le preguntó:
- ¿Qué es la cosa más hermosa del mundo? El soldado le contestó sin dudar: ¡LA PAZ! El artista, muy triste, se preguntaba: ¿Cómo pintar LA PAZ?

Siguiendo en su búsqueda, se acercó a un sacerdote que iba camino a su iglesia, y le hizo la misma pregunta: -Hijo mío, LA VIDA es la cosa más bella del mundo.

El artista se quedó muy decepcionado ¿Cómo podría pintar un cuadro de LA VIDA?
Casi desesperado, después de tanta indagación frustrada, volvió para su casa, cansado de cuerpo y de espíritu. A su llegada, su esposa lo recibió con mucha ternura y calor. Y el artista encontró EL AMOR de que le había hablado la novia. Todo en su hogar respiraba tranquilidad y seguridad. Era LA PAZ de que hablaba el soldado. Y cuando sus hijos lo besaban vio en sus ojos de niños...LA VIDA descrita por el sacerdote.

Feliz, encontró la inspiración que tanto había buscado fuera de su casa... ¡EN SU FAMILIA!

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"